Web Gallery Builder

Web Gallery Builder 1.0

¡Genera galerías de imágenes para la web en un par de clics!

¿Cómo crear una galería con sus fotos en Internet sin conocimiento HTML, y en un tiempo récord? Posiblemente con una utilidad como Web Gallery Builder, ya que realmente es muy fácil de usar y además, permite un cierto nivel de personalización, simple o avanzado según nuestros conocimientos. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Cómo crear una galería con sus fotos en Internet sin conocimiento HTML, y en un tiempo récord? Posiblemente con una utilidad como Web Gallery Builder, ya que realmente es muy fácil de usar y además, permite un cierto nivel de personalización, simple o avanzado según nuestros conocimientos.

Web Gallery Builder tiene preparado un sistema de plantillas HTML que podremos aplicar con extrema sencillez a nuestras galerías aunque de momento, tan sólo viene con el tema Candy White. Esperemos que incluya más plantillas en un futuro. Sin embargo, si no seleccionas esa plantilla, la que se aplica por defecto presenta mejor con un cierto toque minimalista y depurado.

Ante todo, tendrás que seleccionar una carpeta de imágenes, y a continuación personalizar tu galería web con un nombre y descripción. El panel de preferencias nos permite ajustar la calidad de las imágenes JPEG y optimizar el código HTML. Finalmente, nos encontraremos con una página index.html, una carpeta con las imágenes y otra con las miniaturas, junto con su hoja de estilo, que podrás editar si es que eres un experto, aunque la verdad no es tan difícil.

Web Gallery Builder

Descargar

Web Gallery Builder 1.0